miércoles, 12 de enero de 2011

Abstinencia

A priori, confuso.

Confuso como cuando alguien que apenas conoces te hace creer que perteneces a algo, vaya a saber a qué, una subespecie de gente que busca ideas, comparte sensaciones, emociones.
Empiezo a pensar que la única forma de apartarse de los mortales, es asumir fehacientemente su propia fragilidad, "la muerte como parte de la vida" o muchisimas mas frases repetidas hasta el hartazgo por el marketing dogmático de la cultura New Age o El aspecto mas judeocristiano y conservador de la globalizacion cultural.
Confuso cuando uno se encuentra nadando entre centenares de casualidades, y el no se qué de buscar un entretejido en todo eso. El cosmos, el karma, los santos, Las deidades... Cualquier cosa como hilo conductor para justificar el antes, el acá, y el ahora que no hacen mas que agonizar.
Curioso, que gastemos tanto tiempo de nuestra vida tratando de encontrar algo que sabemos que nunca vamos a encontrar.
No sé que va a pasar después de que me muera. Pero si se que este espacio-tiempo se va a acabar. Y por mas Nietzcheano y naif que suene, solo puedo planteármelo de esa manera.

Miedo, no. Terror. Es en medio de ese terror freudiano donde se trata de subsistir, evitando ahogarse en la ducha o quemarse con los fósforos.

Y entre todo este existencialismo berreta, me encuentro con alguien que me muestra como y cuando mirar a otro lado,y me deja enamorado todo un viaje de colectivo.
No, Matias, la vas a cagar como siempre.Todo tiene que ser como va a ser.
Es mejor, a priori, quedarse en la confusión atea, a buscar respuestas en otra falsa esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Parece Una Idiotez Porque...

Canción Para Los Días De La Vida

...Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie...

Luis Alberto Spinetta