lunes, 5 de julio de 2010

Solamente te vi subir...

Me basto solo con eso para darme cuenta de todo.

Tus ideas, tu forma de afrontar la vida, tu manera de actuar ante las personas que te rodean y tu delicadeza, fino lienzo y brillantes tonos que enceguecen.

Me bastó solo con tu mirada, casual dirán algunos, para darme cuenta de que eras perfecta, ideal, autentica, inteligente...

Me basto solo con eso, para olvidarme como vestías, tu perfume, tu andar...


Me bastó solo con tocar el timbre, para bajar, y dejar atrás a la mujer de mis sueños...


Ruego volver a verte, en cualquier otra circunstancia, para que me baste con una mirada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Parece Una Idiotez Porque...

Canción Para Los Días De La Vida

...Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie...

Luis Alberto Spinetta