sábado, 17 de julio de 2010

Copado

Seria copado poder encontrar un culpable y hacerlo mártir del despojo. Encontrar en el frío y las lagrimas un desahogo.
Seria mas copado echar a la soledad, valga la redundancia, y deshacer la creencia de una vida espiritual mas allá de los sentimientos.
Seria copado no reconocerte entre esos cuentos, las hojas del parque y una prosa encerrada en el mas empobrecido de los Cortázares.
Seria copado verme al espejo y hacerme ciego de ayer, sordo del futuro.
Seria copado no ser otro necio del presente.

Mucho texto más, seria copado redactar sin caer en la bola de ridiculeces que produce esta noche recordándote, sonriendole a tus fotografías, intentando en las banalidades del libre albedrío una manera de que no existas.

Seria mas copado, no reconocer que la sarta de idioteces que pueda llegar a pensar, no se plasmaran acá, un espacio virtual del que nada ni nadie puede hacerse eco.
Pienso que quizás cuando no este, estas palabras puedan sobrevivir, y den testimonio de todo lo que te extraño, aún hoy, mas de un año después, en plena busqueda de no extrañarte.

Seria copado no darme cuenta lo falsa y patética que me suena la palabra "Copado".

Y vos así, como si nada. Y la formula calza perfecto, el calculo cierra innato.
Así tenía que ser. Así lo supe.
Solo que a mi me toco la peor parte.

Dá igual, mañana me despertaré, y volveré a vivir estos versos.

Y mi alma ruega que la otra cara de la moneda, sea la mejor que puedas obtener.

Ojala seas feliz. Siempre. No merecés menos. Ni mas ni menos.

El mundo es tuyo. Todo tuyo, y nada te lo va a arrebatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Parece Una Idiotez Porque...

Canción Para Los Días De La Vida

...Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie...

Luis Alberto Spinetta