sábado, 4 de diciembre de 2010

Noche de nada

Noche de nada.
Titulo totalmente predecible, vida predecible.
Acá me encuentro hablándole a una hoja de blog, una trasnoche de sábado.
Alguno(si hay alguno) podrá pensar que esto es símbolo de tristeza de algún especie de inadaptado.
Es probable que así sea. Mas probable es que esto sea símbolo de idiotez crónica.
Aun así no me molesta, realmente me insisto que a pesar de escribir esto después de casi 5 meses, cada día me siento menos boludo por ser boludo.
Hay algo allá afuera, lo sé.
Pero hoy también sé, que ese algo muchas veces no esta hecho para mí.
Probablemente ese algo muera en una película francesa, o el cine de Lans Von Trier.
Da igual. Yo acá escribiéndote de nuevo.
Solo mio, y de algún perdido que por casualidad, llegue a leer esto.
Si alguien llego a leer esto. No se preocupe; Es solo un boludo, escribiendo en una hoja de blog, llena de frases anacrónicas y predecibles.
Creame que le queda de maravillas.

Vease felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Parece Una Idiotez Porque...

Canción Para Los Días De La Vida

...Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie...

Luis Alberto Spinetta